Somos Surro conexión

Verónica Norber
Verónica Norber
Directora del programa

Verónica tiene 15 años de experiencia asistiendo a centenares de futuros padres internacionales en el paso a paso de sus procesos de gestación subrogada en los Estados Unidos incluyendo la selección de las agencias más apropiadas y las clínicas, según las necesidades y circunstancias específicas. Además, proporciona interpretaciones en tiempo real durante consultas médicas y jurídicas, así como traducciones de acuerdos, entrevistas, formularios y otra gran variedad de documentos, al mismo tiempo que se desempeña como nexo importante para cerrar las brechas culturales entre los padres internacionales y los diversos proveedores de servicios.

Ruth Goldstein
Ruth Goldstein
Colaborador

Es abogada, especializada en derecho penal. Es madre por gestación subrogada de dos hijos (2003 y 2013). Tras el nacimiento de su primer hijo se ha dedicado a esta temática, convirtiéndose en consultora de numerosas parejas (heterosexuales y LGBT), clínicas de fertilidad, medios de prensa e instituciones académicas.
Es co-fundadora del sitio Un Hijo Es Posible (2007), el primer sitio gratuito en español con información completa acerca de la gestación subrogada en Estados Unidos.

+ 10 años ayudando a crear familias