Descripción del Programa standard

Desde nuestros inicios, en Surro Conexión hemos ofrecido con orgullo nuestros servicios únicos y altamente personalizados a los futuros padres, con el objetivo de ayudarlos a transitar cada paso del proceso de gestación subrogada.

Estamos en condiciones de proporcionar estos servicios gracias a la experiencia adquirida y a los sólidos vínculos construidos con decenas de profesionales que brindan servicios de subrogación en todo Estados Unidos, a quienes hemos seleccionado cuidadosamente por más de 20 años de trayectoria ininterrumpida.

Nuestro programa Standard está rigurosamente diseñado para ayudar, capacitar y dar soporte a nuestros clientes, pero también ayuda a facilitar un proceso más fluido para todos los participantes (comunicaciones más claras, mejor preparación y entendimiento del proceso que lleva a tomar decisiones meticulosamente analizadas y oportunas en cada paso del mismo), dando como resultado una situación de "win-win" (beneficio mutuo) tanto para los padres de intención como para los diversos participantes del proceso.

Estaremos encantados de recibirlos, evaluar vuestro perfil y analizar juntos diversas propuestas conjuntamente con los presupuestos correspondientes.

Ver servicios incluidos