Soluciones integrales para
futuros padres internacionales

Ver más

Staff

Veronica Norber

Verónica Norber

Nació en Argentina y vive en los Estados Unidos desde 1998. Es traductora e intérprete, Inglés-Español, Español-Inglés. Es fundadora y coordinadora internacional de Surro Conexion en Estados Unidos. Luego de ayudar a una amiga muy cercana en su primer proceso de subrogación hace más de diez años, y comprobando a través de su experiencia la satisfacción increíble que la gestación subrogada puede proporcionar a las parejas y a los individuos en la construcción de sus familias, se ha dedicado exclusivamente a esta área. Ha estado colaborando con los futuros padres internacionales provenientes de América Latina y España, asistiéndolos en interpretaciones (en tiempo real) en consultas médicas y legales, traduciendo contratos, notas, formularios y todo tipo de documentación. Asimismo, los ha acompañado en cada paso del proceso, desde su llegada a los Estados Unidos hasta el regreso a sus respectivos países de origen. En Surro Conexión, Veronica es la Conexión entre los futuros padres, las agencias, los médicos y los abogados.

Ricardo   Lucas-Rodríguez

Ricardo Lucas-Rodríguez

Es español, licenciado y doctor en química. Casado con un chico desde 2006, fue cuando se plantearon formar una familia. La opción elegida fue la gestación subrogada en una agencia, abogado y clínicas de Chicago, Illinois. Su primer hijo nació en Chicago en 2009. En septiembre de 2013 han sido padres de nuevo pero esta vez de mellizas. Es co-fundador de la plataforma/asociación SON NUESTROS HIJOS, asociación de familias por gestación subrogada con sede en España. Ha participado de forma activa en la lucha por los derechos de hijos nacidos por gestación subrogada de familias homoparentales en España. En los últimos años se ha especializado en este tema, tras participar en el asesoramiento y seguimiento de una gran cantidad de procesos de gestación subrogada de parejas heterosexuales, homosexuales y personas solteras, como asesor internacional en una agencia de Chicago y vivido en paralelo con su segundo proceso de subrogación. Es miembro de diferentes asociaciones de familias homoparentales. En Surro Conexión, Ricardo asesora, guía y apoya a los futuros padres en el comienzo del proceso.

Ruth Goldstein

Ruth Goldstein

Es abogada, y ha ejercido en diversos estudios jurídicos y de forma independiente. Ha tenido dos hijos por gestación subrogada. Su primer hijo nació en California, Estados Unidos, en el año 2003, y su segundo hijo nació en Chicago, Illinois, en el año 2013. Tras el nacimiento de su primer hijo, se ha especializado en esta temática, convirtiéndose en consultora de numerosas parejas (heterosexuales y LGBT), agencias internacionales, clínicas de fertilidad, medios de prensa nacionales e internacionales, e instituciones académicas. Es co-fundadora del sitio Un Hijo Es Posible, el primer sitio gratuito en español con información completa acerca de la gestación subrogada en Estados Unidos. Fundado en 2007, cuenta con miles de visitantes de todo el mundo de habla hispana. En Surro Conexión, Ruth asesora, guía y apoya a los futuros padres en el comienzo del proceso.